Neo Bux

martes, 17 de enero de 2012

CONSEJOS PARA USAR NEOBUX

Consejos para usar Neobux


Estos son los mejores consejos de Internet para que puedas disfrutar de manera satisfactoria de tu cuenta Neobux, y evitar así desagradables sorpresas.
Estos son algunos consejos que se encuentran en Click es dinero en internet
1.- Copia y traduce al castellano la TOS (Términos del Servicio) y pégala en tu computador.
2.- Lee cuidadosamente la TOS(Términos de Servicio) antes de comenzar a hacer clics en Neobux
3.- Aprende, si es posible de memoria la TOS(Términos de Servicio) de Neobux.
4.- Examínate a diario con alguna persona con relación a tus conocimientos de la TOS (Términos de Servicio) de Neobux.
5.- Asegúrate por cualquier medio lícito o no de que absolutamente nada ni nadie pueda hacer que parezca o que se cometa una infracción a la TOS (Términos de Servicio) de Neobux.
6.- Revisa frecuentemente, mejor si es a diario, en el sitio de Neobux si hubo una modificación a la TOS (Términos de Servicio).
Si los sigues al pie de la letra, es posible que no creas lo que algunas personas dicen sobre Neobux y las estafas.

INGRESA AQUÍ PARA ENTRAR EN NEOBUX

1 comentario:

  1. Primero que todo un gran abrazo a mis hermanos latinoamericanos! les hablo desde venezuela y la verdad he estado investigando en la red sobre este popular PTC “NeoBux” me he leido el 100% de su pagina de link por link, enlace por enlace, de esquina a esquina.. la verdad tienen un gran sentido del humor y segun mi analizis quieren cautivar gran masa colevtiva.. la verdad es logico que por cualquier pretexto cancelen, baneen, anulen o como quieran referirse a ELIMINAR una cuenta.. claro la cuenta que eliminan es la cuenta que dejan de pagar asi que lo logico es leerse el TOS y hasta los numeros de contactos absolutamente todo y estar muy pendiente de los registros de tu cuenta! de esa forma evitamos cometer fraude, en pocas palabras el sitio es agradable tiene explicaciones muy alentadoras y la verdad me agrada y lo veo como gran forma de inversion! claro no soy tonto que ve “Pincha aqui y ganate un millon de dolares” y voy y pincho NO! me leo detalladamente y ademas investigo sobre la pagina, cabe acotar que he investigado sobre “NeoBux” y he encontrado desde muy buenas CRITICAS como VIDEOS DE PAGOS EN VIVO! hechos POR UN USUARIO MAS DEL MONTON! osea es lgo alentador aunque pudiesemos decir! “Nooo! Neobux es tan inteligente que le pago a una persona para que simulara el pago de neobux hacia paypal!” pero aqui es donde vamos! Paypal la formas mas segura de pagar en internet hacer transferencias wow lo mejor de lo mejor! si neobux fuera estafa.. porque paypal aceptaria contrato con ellos? un contrato en donde si alguien es estafado se dirige hacia paypal a reclamar? porque las grandes virtudes de paypal es que responden por tu dinero, por el mio han respondido en el caso de ebay! y otros casos similares no mios si no de amigos de confianza los cuales me cuentan! para concluir la verdad.. he visto un 70% de buenos comentarios sobre neobux, un 20% sobre dudas! un 5% sobre anulacion de cuentas por fraudes RECONOCIDOS (El mismo usuario acepta y dice: por cuestion de que hice esto me anularon la cuenta pero yo no sabia blah blah blah..) y el otro 5% de anulados sin saber el porque..

    Yo le dare la oportunidad a neobux! y pienso invertir en el.. un saludo para todos y creo que la mejor experiencia es la que adquiere uno con sus propias acciones!

    ResponderEliminar